martes, 10 de mayo de 2011

22:35

como no quiero que este blog tenga el mismo mecanismo del nuevo facebook, en el que si le queres mandar un inbox a alguien con algo que esta pasando en este momento, tenes que ver todo lo que te dijo meses atrás y quizás son cosas que no queres leer, o si, pero no te da la opción de que elijas, voy a iniciar esta nueva etapa llena de luz, colores y cosas lindas en otro blog.
que este quede como ese historial de conversación que yo decido que no se vea más, pero no lo mando a la papelera de reciclaje porque no merece morir tan impunemente.
hoy soy por todo eso que paso, por todas esas estrellas que me llenaron el cuerpo, que me hicieron volar hasta galaxias desconocidas y que hoy me tienen sumergida en algún mundo paralelo que todavía no puedo descifrar.
chau eltituloessecreto, hola http://eltituloestunombre.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario