martes, 11 de mayo de 2010

Asunto: me comí el corazón.

Hola, te mando este mail, ya que mañana no te voy a ver, para contarte que comí el corazon que me diste. No se como decirlo, no quiero sonar mala onda o desamorada, pero no se si da que sigas gastando plata en cosas que por ahi no estan buenas. Osea, no es que estaba feo, se dejaba comer. Pero en el fondo tenia un sabor medio raro. Agrio. De verdad te dijo que era de chocolate con leche?. Como sea, sabes que fue lo peor? digamos, lo peor de todo (lo unico malo capaz), que en la mitad, justo en el centro del corazón, tenía un pelo. Si era tuyo no importaba, pero era de la vieja que te lo vendió, estoy segura. Eso me dió mucho asco. Tal vez realmente no estaba horrible y yo lo comí con idea, no se. El pelo era blanco, cortito. Capaz era de un perro, lo que sería aún peor. De un perro que no es tuyo, porque no tenés perro. En fin, no quiero dar muchas vueltas en el asunto, esto iba a que no le compres más chocolates a la vieja. Ah! y de paso te queria decir que trates de no regalarme muchas golosinas porque quiero empezar a hacer dieta. Por el hígado más que todo. Que te vaya bien mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario