lunes, 10 de mayo de 2010

Inicio de sesión: lunes, 10 de mayo de 2010

. todavia tu amor me da descarga
. please, don't feed the models.


(21:10) todavia tu amor me da: te comiste el corazon?
(21:10) please, don't fe: no, no queria tener q compratirlo. no me gustaba esa idea
(21:11) todavia tu amor me da: aaaajajja, no me gustaba esa idea. ajaja, esta bien porq es el mio
(21:13) please, don't fe: y si. de mi amor
de mi amor para mi, no para todos
(21:13) todavia tu amor me da: eexacto!
(21:14) please, don't fe: quiero libros! muchos libros de poesia independiente, de cuentos, de cosas
(21:15) todavia tu amor me da: bien, antes como que rechazabas la lectura. que te pasó?
(21:15) please, don't fe: pasa q encontre cosas q me gustaron. entonces las quiero leer bien
(21:16) please, don't fe: estoy en la etapa de la suavidad
(21:16) todavia tu amor me da: uuu, ajajaj
(21:17) todavia tu amor me da: esta bien me parece barbro que quieras leer, es lindo
(21:17) please, don't fe: es poesia igual. poesia muy de nosotros. de personas normales. nada rebuscado
(21:19) todavia tu amor me da descarga ha cambiado su mensaje personal a "¡no quiero nada de lo que ya conozco!"
... (Se han suprimido cosas demasiado importantes)
(21:19) todavia tu amor me da: no. me la enseño alguien que no sos vos, pero no me acuerdo quien
(21:20) please, don't fe: q raro q no te acuerdes. y q raro q la conozcan. es muy del "under"
(21:21) todavia tu amor me da: si
nose de donde la conozco, que se yo
(21:22) please, don't fe: q hiciste hoy?
bah, hiciste todo lo q tenias q hacer?
(21:22) todavia tu amor me da: hoy cosi el vestidito, lave las telas y ropa, tome un te, pinte el moño y planche el saco rojo...no todo no,era mucho
y ya tengo sueño
(21:23) please, don't fe: q bien. mañana vas alla. q te vaya bien
(21:23) todavia tu amor me da: gracias amor. estas hablando como escritora, sabelo!
(21:23) please, don't fe: eh?
(21:23) todavia tu amor me da: si, hablas asi
(21:23) please, don't fe: capaz em cope, y ahora me hago la escritora independiente
ja
(21:23) todavia tu amor me da: como una loquita escritora. si ajaja
(21:24) please, don't fe: jaja me hago la intelectual pero sin darme cuenta
(21:24) todavia tu amor me da: aaajajja, si si. despues te mando la conversacion para que veas tu amnera de expresarte
(21:24) todavia tu amor me da: ajajaj
(21:24) please, don't fe: jaja voy a empezar a guardar conversaciones y a publicarlas en un blog a modo de poemas
(21:25) todavia tu amor me da: la idiota de daniela P. (Se han suprimido caracteres) tiene una foto de bunbury en el msn que se piensa. si nunca le gusto
(21:25) please, don't fe: aa ja q idiota
(21:25) todavia tu amor me da: si cualquiera. me dio bronca
(21:26) todavia tu amor me da: ya hice la tarea
(21:26) please, don't fe: muy bien
ahora q me doy cuenta... (Interrupción)
(21:26) todavia tu amor me da: mañna tengo que llevar revistas
(21:26) please, don't fe: es increible como la gente pasa de tema con tanta facilidad en el msn, viste?
(21:26) todavia tu amor me da: aaaaaajajja. si X (Se han suprimido caracteres) under
(21:26) please, don't fe: callate!
(21:26) todavia tu amor me da: aaajaja
(21:26) please, don't fe: no puedo pensar acaso?
(21:26) todavia tu amor me da: si tal cual es una realidad
(21:26) please, don't fe: pienso y ya soy under. q es esto?
(21:27) todavia tu amor me da: salteas muchas cosas por este medio. escribite algo ahora! ajaajaj
(21:27) todavia tu amor me da: ajajja
(21:27) todavia tu amor me da: titulo: como pasa de temas salteando todo tipo de silencios, el msn un atajo a la comunicacion interpersonal
(21:27) please, don't fe: un q?
(21:28) please, don't fe: mi oido se tiro un pedo!
(21:28) todavia tu amor me da: aaaaaaajajja. buenisima
(21:28) todavia tu amor me da: escribi algo de eso, de los sonidos ocultos del cuerpo!
(21:28) please, don't fe: no. estoy pensando en hacer poesia basada en el dialogo espontaneo
(21:28) please, don't fe: como el msn
(21:28) todavia tu amor me da: dale. yo quiero participar
(21:29) please, don't fe: copiar y pegar las conversaiones
(21:29) todavia tu amor me da: quiero que me des un lugar en tu flog
(21:29) please, don't fe: no tengo fotolog!
(21:29) todavia tu amor me da: yo quiero escribir acerca de los personajes de la panaderia. aaa blog quise decir!
(21:29) todavia tu amor me da: daleee. vamos a hacerlo
(21:30) please, don't fe: estoy cansada de tus subnick's. los odio, no me gustan
(21:30) todavia tu amor me da: ajaja, que te pasa. lo acabo de sacar de la pag. de la escritora que me diste
(21:30) please, don't fe: ja, deja de robar!
(21:30) todavia tu amor me da: ajajja. que?esta bueno, y es publico. hasta te permitia copiarlo directo de la pag.
... (Se han suprimido silencios)
(21:31) please, don't fe: no se como se usa un blog
(21:32) todavia tu amor me da: vos sos la chica de las conversaciones del msn y yo la de los personajes come pan
(21:32) please, don't fe: tenemos q tener un nombre artistico ademas
(21:32) todavia tu amor me da: si obvio
(21:32) please, don't fe: a prtir de hoy mi nick es petit antuán
(21:32) todavia tu amor me da descarga ha eliminado su mensaje personal
(21:32) todavia tu amor me da: aaaajajja
que te pasa! callate! que te haces
(21:33) please, don't fe: antuán le marguerit. tengo q tener un nombre francés
(21:33) todavia tu amor me da: ajajja
(21:33) please, don't fe: para ser mas interesante
(21:33) todavia tu amor me da: claro. porq es el que va a aparecer en tus
conversaciones copiadas
(21:33) todavia tu amor me da: pero estarias robando la intimidad a las personas que hablen con vos
(21:33) please, don't fe: no, nadie se llama por su nombre en el msn. tienen los nicks nomas
(21:33) todavia tu amor me da: a mi me avisas porq yo tengo mi nombre siempre,a si lo cambio. no voy a dejar X (Se han suprimido caracteres)
(21:34) please, don't fe: pasame esta conversación q estamos teniendo. será el inicio del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario