martes, 12 de abril de 2011

15:40

mi blog y yo estamos en crisis.
lo estoy por dejar, pero me da un poco de miedo.
estoy tan acostumbrada a él,
lo he sabido querer tanto,
pero tengo que admitir que el amor y la felicidad que
me brindaba muy lejos han quedado.
ya no quiero que todos sepan esas cosas que te quiero decir
y no me animo o que no son tan claras en mi entonces
las tengo que escribir para asumirlas y entenderlas.
es que estoy en otro momento en el que siento que no hace
falta decir nada, porque las palabras se deshacen solas,
porque si te miro ya entendes todo.
entonces para que caer en la redundancia,
no se si mucho esta bueno.
o capaz si, yo siempre quiero más, no me conformo fácilmente.
ves lo que digo, tuve que escribir esa oración para
darme cuenta que mucho si esta bien.
porque si hay mucho también hay menos
y si hay menos es porque hay algo que en algún momento creció
y nada, así me pasa con vos todo el tiempo.
sos re potencial en mi.
y la distancia desapareció
y podemos atravesar el tiempo y el espacio
y si quiero a la noche me puedo acostar al lado tuyo y
darte un beso re suave, sin despertarte, y vos me vas a sentir.
vamos más allá de las leyes naturales,
me siento invencible con vos.
somos entropía en su más puro significado,
como algo que significa evolución o transformación,
dejando de lado el tema físico y matemático
pero teniendo en cuenta la energía y su función de
carácter extensivo.
creo que si me cortan alguna parte del cuerpo,
soy capaz de regenerarme como los insectos,
porque estoy más allá de la morfología biológica
y de las leyes de la gravedad.
hoy me dijeron que si tocas algo en realidad no lo
estas tocando, que las moléculas, los atomos y esas
cosas que estan en su nucleo como los electrones por
ejemplo, al acercarse a otra superficie elaboran como una
especie de energía que se fusiona con la que desprende el
objeto, lo cual activa el sentido y te da la sensación de
tacto, pero que realmente vos nunca tocas nada.
no se si creerle.
pero en ese caso, no necesito tenerte frente a mi para darte
un beso, acostarme arriba tuyo para que me sientas respirar
en tu cuello o acariciarte la espalda para que te puedas dormir.
puedo deconstruirme y viajar hasta vos en pequeñas partículas.
decirles que te abracen y te toquen el pelo y lo voy a sentir
tan real como sea posible.
y si pensamos en términos de realidad no sabría bien de lo que
estoy hablando.
porque cuando te dije vos sos tan real como irreal para mi,
habla de una dicotomía que aún no puedo resolver y
que tampoco me esfuerzo tanto en hacerlo.
es que vos sos bastante indescifrable
y me encanta que lo seas.
es que yo soy muy buena con los acertijos
así que cuidate de mi,
porque te puedo desnudar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario