jueves, 14 de abril de 2011

2:02

hoy en mi clase de guión IV escribí un cuento acerca
de un chico que se encuentra en el extremo de un lugar
indescriptible,que parece ser un laberinto, el cual repite
incesantemente unas palabras en un lenguaje extraño.
en la otra punta de ese lugar hay chica tratando de
entender lo que simón le quiere decir, así era su nombre,
pero no logra descifrar las oraciones.
no están perdidos en el laberinto, sólo se encuentran
uno en cada extremo. están lejos, no se pueden tocar
pero se pueden oír, o algo así.
de repente el simón explota en el aire y se descompone en
pequeñas partículas de colores.
ana no ve, pero escucha. es un sonido cósmico, espacial,
que se aproxima cada vez más a ella.
inesperadamente de su cuerpo se desprenden hilos, muchos,
que se deslizan por la totalidad del espacio hasta sumergirse
en el infinito.
un sonido de agua, peces, animales acuáticos desconocidos.
flotar.
una burbuja que sale por la nariz.
las partículas llegan a ana y la envuelven, la elevan por
los aires y se le introducen en el cuerpo.
entran en sus venas, se mezclan con su sangre.
ella también estalla y se disuelve en puntitos fluorescentes.
al final se escuchaba una voz, que resumiendo su mensaje,
si es que lo tenia, hablaba acerca del falso tacto y la energía
de las cosas, que no es necesario ver a alguien para mirarlo
o tocarlo para sentirlo porque al fin y al cabo el tacto no existe.
(reitero, no se si creer esta teoría pero hay algo en ella que
me parece interesante y hace que no pueda dejar de contársela
a todo el mundo)
es increíble como en las cosas que escribo parto de la
experiencia personal para aproximarme a una nueva experiencia
que se torna todavía más verdadera, o no, no se.
pero llega un punto en el que se me confunde lo que es real
y lo que no, quien soy, quien es ella, que paso ese día
de enero, que somos.
mi inconsciente, atrevido y sin pudor, no dudo en desnudarme
ante toda la clase.
no se.
guión IV me dejó pensando y que el señor me diga: tener todo
significa tener nada, me deprimió un poco.
no se si se refirió directamente a mi o citó a algún autor
para toda la clase, pero sus palabras no me gustaron.
no me caen bien las teorías que hablan de que todo es nada
y la nada es todo.
creo que porque realmente creo en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario