lunes, 11 de abril de 2011

21:23

por alguna razón que desconozco y que por ende no puedo
explicar me siento muy cerca tuyo aunque ya este lo
suficientemente lejos.
creo que no lo puedo poner en palabras porque es algo
que siento, algo que esta adentro mio y hoy me hace sentir
super bien y feliz.
es eso mismo que me hace pensar que más allá de todo lo
que pudo haber pasado en este último tiempo, con un
amor puro y transparente nada puede salir mal y es él mismo
el que se va a encargar de vencer todos los obstáculos
que puedan aparecer, incluido el temita de la distancia.
no sé si será la remera de los 90 con el dibujo del barco
que dejé debajo de tu almohada, el cepillo de dientes que me
olvidé al lado del tuyo o la bombacha que me regaló mi mamá
y se perdió por entre la ropa del resto de los habitantes
de la casa.
es que yo te dije,
mi cuerpo se va pero yo me quedo durmiendo en tu cama.
voy a estar todas las mañanas cepillandome los dientes
con el perro bambi y sentada por ahí en el chaco-corrientes
cuando vayas para la facu a la mañana.
es que ahora (te) entiendo mucho mejor y
también puedo decir me.
es que ahora ya no tengo ninguna duda y si me preguntas si
me quiero casar con vos en Colombia, yo te digo que si.
y si me decís que me amas un montón, aunque tus palabras me
den un poco de miedo y a veces me confundan, yo creo en vos.
como creo en tu cara de enojada cuando te toco la panza y me
decís que no te gusta, en la cara dos, que es la más linda de
todas, y en las fotos que te saque en tu habitación rosa.
hoy las miré.
no podía dejar de pensar que hermosa que es, quiero
estar con ella para siempre, hasta que nos odiemos de tanto
que nos amemos, hasta que ya no aguante más y me convierta
en caníbal solo para comerte, o a la inversa.
es que después de dormir todos estos días con vos,
después de comer casancrem con todo porque tenes un vicio
bastante importante (el cual nos costó que gastemos toda la
plata que nos dejó tu mamá en el supermercado) me quedo con
una sensación re linda y no me caben dudas de que sos para mi.
todo con vos es hermoso y armonioso.
me decís, te digo,
sos lo que siempre busqué en alguien.
una vez te escribí en un poema que decía algo así como que
apareciste sin haberte buscado y que por eso eras una
sorpresa genial.
y es que si, el momento no era el oportuno, yo no sabía que
onda y vos menos que menos.
ninguna de las dos actúa sin sentimientos y ese es uno de los
motivos por los cuales es tan sorprendente la manera en la que
se fue dando todo.
fue algo mágico e inusual desde el principio, poco claro
y ambiguo, y que llevó a muchos malos entendidos y rupturas
de corazones.
hoy me mandaste un msj de texto que decía: " que lindo que ya
no existan dudas mi amor, te amo y sos la novia más
linda del mundo".
entonces yo sonreí, te contesté: " no hay dudas carita de paty,
yo también te amo" y ahora te digo que perdón por todos los
momentos bajón que te hice pasar y que sos la única que existe
en este momento para mi.
me encantan los mensajes románticos,
me encantas vos.
dame un beso y desnudemos ya,
que no hace falta decir más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario