martes, 22 de marzo de 2011

15:07

desde que te fuiste que todas las noches sueño con vos.
son cosas cotidianas, como desayunar juntas,
que me despiertes con besos,
ver una peli en mi cama un día de lluvia
y mirar una tormenta eléctrica en el campo.
hacer una carpa con frazadas, meternos y
contarnos nuestros secretos.
llenar la bañadera, desnudarnos y explorar cada parte
de nuestros cuerpos sin inhibiciones y con toda la calma
del mundo, como si el tiempo no existiera.
levantarme todas las mañana con un mensaje tuyo,
responderte entredormida con cosas super románticas,
porque segundos antes estoy muriendo de amor con las cosas
que hacemos en mis sueños.
irme a dormir con un mensaje tuyo y subirme la sábana hasta la
cabeza pensando ella me ama, ella me ama, sonreír.
tomar una chocolatada con un mensaje tuyo, invitarte a tomarla
conmigo y que siempre aceptes.
durante el día esta todo bien y a la noche
siempre nos peleamos.
no generalices.
no, esa sos vos.
cuando pasa al menos tres veces ya pasa a ser siempre.
me estas poniendo bajón an.
no te angusties mi amor, es porque nos extrañamos mucho y
sabemos que ya casi nos vemos. es eso de pelearse para que
cuando este todo bien nos amemos mucho más.
a las personas les cabe sufrir y este amor intenso punk villero
vive todo al máximo.
deja de llorar ya, no tiene sentido,
que vas a salir horrible en la foto del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario