viernes, 11 de marzo de 2011

21:20

hoy voy a ver a leo garcia
y cuando cante romance me voy a acordar mucho de vos.
que suerte que tu beso me despierte para siempre.
que suerte tuve de conocerte,
cuando ya no me podía ni ver.
y ahí es cuando voy a llorar.
te voy a llamar y te voy a decir,
hola mi amor, te amo.
te amo te amo te amo.
que bueno que vos me lo dijiste primero,
porque sino moriría de vergüenza.
voy a saltar un montón y adentro mio
va a haber un pogo de sensaciones gigante.
un pogo en el que en el mosh este yo
y vos en la otra punta, en el escenario
bailando muy sensual.
entonces me van a ir pasando,
voy a ir levitando por entre las manos
hasta quedar al lado tuyo.
ahí te voy a besar, la canción va a terminar
y yo te voy a seguir amando.
siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario