miércoles, 9 de marzo de 2011

16:58

ojala que mañana me levante y sea un zombie.
así no tengo sentimientos, no sufro por nada,
no tengo corazón y lo único que quiero es comerte.
comer tu carne, tu sangre, la de él, la de ella
y la de todos.
voy a despedazarte, saborearte lentamente y
después te voy a escupir.
porque no me caben las dudas
y vos estas re dudosa.
además no quiero tener pesadillas,
no podría cargar con la culpa de que me comí a alguien
que ha sabido ser importante para mi vida no infectada.
te hice mierda, si.
capaz ya no tenga sentido escupirte porque te destruí,
pero no me importa.
yo me dedico a eso.
algunos dicen que es mi especialidad.
ojala que mañana me levante y sea un zombie
así puedo matar a todos impunemente.
para acabar conmigo van a necesitar si o si dos golpes,
porque con uno no es suficiente.
es que nunca es suficiente para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario