domingo, 21 de noviembre de 2010

14:00

jamás quise que te sientas mal.
te lo dije una y mil veces,
soy forra, me manejo mal con las personas.
no me escuchaste.
cuando se meten con vos
saben que no es para estar de novio.
que no podes, que no queres.
eso dicen mis amigos.
entonces porque no lo entienden?
no se puede jugar,
estar los dos en una misma sintonia?
olvidándonos de lo que creíamos que era el amor,
los celos, las ganas de besar que se sienten en la panza.
todo de nuevo. una y otra vez.
y tus amigos me miraron mal,
como si hubiese hecho algo malo.
evidentemente no nos entendimos.
evidentemente te hice confundir.
no estoy segura de que sea mi culpa,
pero en parte fui la responsable de llevarte
hasta ahí. de hacerte ver, presentir,
lo que me pasaba con otra persona.
no esta bueno que vengan a hablarme de mi amiga
pelotudeces que en realidad no son.
y él tiene razón.
yo no soy así.
y vos lo sabes, pero no me entendes.
no sé porque tengo que estar mal
por algo que nunca tendría que haber sucedido.
y si no te veo más,
será porque la vida así lo quiso.
y si te sigo viendo, genial.
porque vos me pareces genial y tu flickr es el mejor.
voy a dejar que mi blog hable por mi.
porque yo no puedo hacerlo.
reitero, voy a dejar que mi blog hable por mi.
porque yo no puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario