lunes, 29 de noviembre de 2010

1:52

la teoría se confirma hoy mismo,
a las dos de la mañana del día lunes.
seamos totalizadores, como el post-modernismo no quiere.
todos aquellos que me dijeron cosas
referidas al amor
en estas ultimas semanas,
tenían razón.
me conocen mas que yo a mi misma.
que feo. que mal habla de mi.
a la mierda con el progreso indefinido.
estamos estancados,
destinados a lo fugaz, a lo efímero, a los instantáneo.
y si nunca rompimos las estructuras como nos quisieron
hacer creer las vanguardias,
que ilusos. que ingenuos nosotros.
creyendo en poemas encantados, en espacios desarticulados.
que mal la humanidad, que mal vos, que mal yo.
que mal el mundo.
los planetas están re buenos, marte es rojo,
saturno tiene anillos,
en plutón hace frío,
o al menos eso dicen.
frío como estoy yo. frío como estas vos.
rojos, muy rojos.
dos opuestos que se complementan,
a punto de estallar.
y que explote todo,
pero antes quiero darte un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario