martes, 30 de noviembre de 2010

ROSAL.

como un amor desperdiciado
fue diluyendose en interrupciones
y nada quedo en mi mas que vacio y cansancio.

una cancion en el agua,
acerca la corriente
desordenando todo
dejando actuar al corazón.

quiero besarte si es de verdad
estar allí aunque pueda perder
dejar lo que existe en el pensamiento
nadie sabe que puede pasar.

todo lo que tengo
lo llevo a todas partes
y aunque no estes conmigo
no voy a mirar hacia atrás.

sensualidad es lo que yo quiero
sensualidad es lo que yo quiero
sensualidad no es hablar.

la inspiracion esta aqui todo el tiempo
como hacer para que venga a mi
como abrirte el pecho para que me quieras,
sin perder nada,
nada vendrá.

voy a cerrar los ojos
a respirar profundo
aunque el momento asusta
no voy a dejarlo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario