miércoles, 24 de noviembre de 2010

20:00

estoy feliz.
porque el día esta lindo,
porque tomo chocolatada,
porque estoy leyendo a la velocidad de la luz,
porque anduve en bici,
porque ya casi terminamos todo,
porque falta poco para mi cumpleaños,
porque mis amigos me caen muy bien,
por vos,
porque te extraño y eso esta bueno,
porque te quiero,
porque pienso en vos y sonrío,
porque ayer nos besamos un montón,
porque no me bañe y hoy me levanté con tu olor,
porque dentro de poco vas a estar todo el día conmigo,
porque te inscribí y ya no te queda otra,
porque el mundo me re cabe,
por el helado de frutilla,
por las gomitas de colores,
la birra, los caramelos, las almohaditas de avellanas
y por dormir con vos en una cama chiquita
durante una semana seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario