lunes, 31 de enero de 2011

10:15

vamos a quedarnos un rato más en la bañera
a mirar a los ectoplasmas.
mientras yo fumo vos me tocas el pelo
y me das besos en el cuello.
si nos aburrimos,
podes ponerme shampoo en la cabeza
y me haces peinados divertidos.
que el tiempo no pase más.
que te quedes todo el día conmigo.
si hasta la astrología dice que tenemos que estar juntas.
a sagitario le podrá llegar a molestar las críticas
constantes de su pareja, mientras que a virgo le podrá
irritar el comportamiento desubicado de sagitario.
por esto es importante que ambos signos aprendan
a ser tolerantes y asumir sus diferencias para alcanzar
el amor pleno que pueden llegar a conseguir entre sí.
los planetas, el cielo, las estrellas y los cometas
me dijeron que vos sos para mi
y yo les entendí.
las luces del río se ven mas lindas si estoy con vos,
la luna de conejo tiene más sentido y
morirme de calor porque me estás abrazando,
ya no me importa.
vamos a bailar babasonicos al costado de la ruta,
que el cielo se ve re lindo desde ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario