jueves, 13 de enero de 2011

5:59

me estoy comiendo un viaje sobrenatural.
vos no tenes que ver,
mis amigos no tienen que ver,
yo no tengo que ver,
nadie tiene que ver.
se trata de las estrellas y los árboles.
el viento y las luces que se ven en el río de noche.
tiene que ver con las nubes y los cometas que a veces vemos.
el mundo me quiere y me quiere cuidar.
me hizo terriblemente perceptiva y
capaz de creer en algo más grande.
ya nada me afecta tanto,
no porque haya perdido la sensibilidad,
sino porque sé que no estoy sola.
que los planetas estan conmigo y
me van a dejar verte en la noche,
cuando más ciega este.
que el viento más fuerte me va a empujar a donde él quiera,
para que nunca me quede quieta.
el mar no va a parar de hacer olas,
para que estallen contra las rocas
y yo piense que su sonido es encantador.
aguante el mundo que se hace cargo de mi
y las estrellas fugaces que vemos en la costa,
que nos hacen llenar de deseos,
aunque nuestro corazón este pogueado.

1 comentario: