miércoles, 19 de enero de 2011

5:35

hoy me desperté atormentada.
tuve un sueño muy real
que me hizo dar cuenta de algo horrible.
algo que no se si sabes, lo cual es probable que si,
y que yo ahora comparto con vos.
algo tan obvio,
tan predecible.
siento que vos no sos vos.
a ver si me entendes, a ver si me entiendo,
yo creo que vos no sos vos.
sos la otra persona.
con sus mambos, sus temores, sus problemas,
o al menos eso es lo que intentas.
que estúpido.
me da un poco de miedo,
me atrevo a decir que hasta me asusta.
es como si fueras un cyborg,
que toma píldoras algunos días a la semanas
para combatir una enfermedad inexistente,
que solo esta relacionada a la falta de emoción
y de cosas copadas en tu vida.
es la pastilla que te hace especial,
o al menos eso crees.
porque como no hay nada de especial,
y en otros si,
no queda otra que chuparse a los que te rodean,
internalizar sus personalidades y comerse sus viajes.
en ese sueño yo era un sim y cuando me acercaba a vos
mi barrita se ponía toda roja y
empezaba a decir un montón de cosas que ni yo entendía.
seguramente estaba bardeando en idioma sim o
simplemente diciéndote todo esto pero en la cara,
mientras estabas bailando el disco-loco en el bar del centro.
un ratito más tarde, pasó por al lado mio Cristina Aguilera,
trate de levantarmela, pero no me dio bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario