domingo, 16 de enero de 2011

4:05

y hay que dejarlo ir.
como el viento se lleva los quiero dormir con vos,
los te necesito y los no te vayas.
como el mar arrastra las algas y los restos de basura
hacia quien sabe donde.
como el ventilador se lleva al calor
y el barrendero las hojas secas al borde del cordón.
el verdín que se forma por entre las rocas es
húmedo, resbaloso, peligroso,
capaz de sorprenderte en cualquier momento.
te caes, te golpeas la cabeza contra el suelo y ahí te quedas.
tirado en el asfalto,
en alguna calle desconocida.
miras el cielo, casi no hay nubes.
ves un conejo espumoso, suave, que se disuelve en un instante.
estas solo.
ya te dejaste ir, ya lo dejaste ir.
vos y los edificios.
vos y las personas que no te ven.
vos y el sol que te reseca los labios
y te hace crecer el herpes.
yo siempre estuve,
y vos no me viste.
me perdí entre el verde del parque,
en las luces del proyector del cine,
en el balde de pochoclos dulces y
en tu pelo villero.
nunca más supe como salir,
o al menos eso creía.
ahora ya se que no voy a volver.
es que entendí que es el mundo el que me mueve,
entonces yo me entrego
y espero.
entregada a los árboles, a la espuma del mar,
al viento de verano y a los peces del río.
que me lleven a donde quieran,
que soy puro sentimiento,
a punto de estallar a cada momento.
que hagan lo que quieran conmigo,
total estoy completamente desnuda
y no me importa que me vean.
mi corazón late muy fuerte,
mis ojos no tienen pupilas,
soy de color rojo y
mis venas están salidas.
corre sangre todo el tiempo.
corre sangre todo el tiempo.
me mezclo entre las nubes y las tiño de mi color.
vuelo por los edificios y
llego hasta lo más profundo del mar.
conozco animales jamás vistos y nado con ellos
durante horas.
puedo convertir el día en noche y
hacer que nieve en corrientes.
incluso puedo hacerte desaparecer, en un abrir y cerrar de ojos,
pero no lo voy a hacer.
porque ya me da lo mismo si estas o no.

1 comentario:

  1. http://www.aeroclubsanpedro.com.ar/imagenes/pulqui/Imagen11.jpg

    ResponderEliminar