martes, 25 de enero de 2011

5:12

ir a nadar al río a la noche para rescatarnos un poco.
para ver si el agua nos hacia bajar de la luna
con forma de conejo a la que estábamos subidas.
nadar.
no ver más allá de las gotas que te caían por
las mejillas o de las luces que se veían a lo lejos.
nadar.
agarrándonos las manos y rozándonos por debajo,
sin que nadie nos vea.
escondiéndonos de las personas que estaban
en la orilla y de los fantasmas que se nos aparecían.
de repente todo se quedo en silencio.
el sonido del agua dejo de escucharse,
las chicharras se callaron y
las luces se tornaron de colores llamativos.
me miraste.
no dijiste nada pero entendí todo.
nos besamos y ya no nos importo más nada.
nadar.
mientras me abrazabas porque tenía frío.
mientras me decías que te encantaba
y que me ibas a extrañar.
me voy a hacer un tatuaje
que signifique que yo también y
que estar con vos fue re lindo,
aunque nunca lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario