viernes, 7 de enero de 2011

14:35

me harta.
esta situación no me gusta.
me sofoca, me produce mal humor,
me da palpitaciones y me hace sudar.
las drogas no me hacen efecto,
la birra tampoco,
mis amigos no y
mucho menos los pibitos que conozco.
me harta, no me gusta.
no hay nada que me haga no pensar,
no hay nada que me haga no odiarte, aunque sea un poco.
es imposible que haya algo que haga que te vuelva
a querer como te quise el miércoles.
y no porque te quiera menos,
sino porque te quiero distinto.
ahora a tu amor lo acompaña un poco de odio
y de resginación, capaz.
ahora tu amor ya no es tan suave,
tan puro, tan blanco.
ahora tu amor se esta prendiendo fuego,
al igual que mi cuerpo.
ahora me siento más emocionada,
porque sé que quizás mañana lime y ya no te quiera más.
y como no quiero que suceda,
voy a estar luchando contra mi,
contra ellos y contra vos.
enfrentándome al mundo, a los planetas y
a los dinosaurios que ya se murieron,
pero no para mi.
es que en realidad,
lo que me conmociona es mi nuevo estado,
no la pérdida en si.
y eso me harta y no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario