jueves, 27 de enero de 2011

3:27

dale, vamos a mirar una pelicula de terror,
en la que se vea mucha sangre y se corten bocha de brazos.
yo me voy a tapar la mayoria de las veces para no desmayarme,
pero no pasa nada, estoy dispuesta a hacerlo.
porque estoy con vos y sé que te gustan.
porque me vas a abrazar un monton y cuando este a punto
de llorar de la impresión me vas a dar un beso.
un beso de esos que te dan electricidad y
te hacen pensar: esta persona es genial.
que la película dure mil años asi me quedo para siempre con vos.
asi me abrazas todo el tiempo y me decis que no tenga miedo
que al lado tuyo nada me va a pasar.
que freddy krueger nunca me va a venir a buscar porque antes
tendra que pasar por encima de tu cadáver.
que me vas a proteger siempre de los critters,
los lagartos gigantes, el monstruo de la laguna,
godzilla cuando bardea, las pirañas asesinas,
los invasores de cuerpos y de todas esas
criaturas que quieran atormentarme.
miremos una película de terror,
que me gusta gritar cuando me asusto y
reirme unos segundos después porque me siento una estúpida.
es como tener tendencia bipolar constantemente,
algo que Ana me dijo que no existe pero
en lo que yo creo fervientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario