lunes, 21 de febrero de 2011

0:56

nuestras neuronas espejo funcionan bastante bien.
las mías se activan todo el tiempo cuando te tengo enfrente
y me miras
y entonces yo te miro,
cuando me das un beso y yo después otro
y vos otro y entonces yo otro más
y así todo el tiempo.
no me puedo despegar de vos y
vos tampoco podes hacerlo.
es que las neuronas espejo imitan la acción del otro
y todo el tiempo están ahí, latentes, esperando para actuar.
claramente es culpa de ellas todo esto.
es culpa de ellas que te quiera besar todo el tiempo,
que no me quiera ir del parque porque me quiero
quedar con vos, aunque se haya cortado la luz y
sabes mi problema con la oscuridad,
que no pueda parar de abrazarte,
que te toque el pelo re pesada
y que te diga que te quiero muy seguido.
también de que la mayoría de las veces no te entienda,
de que no recuerde las cosas que me decís
y de que este super enamorada de vos.
están tan concentradas en estar encima tuyo que
me vuelven estúpida.
las drogas no colaboran.
que vos estés tan linda, menos.
le pido a mis neuronas espejo que se tranquilicen,
porque por culpa de ellas me estoy convirtiendo en
un adolescente con las emociones al máximo.
soy la birra que quedó en el freezer y esta a punto
de explotar si la dejan un rato más.
basta neuronas espejo.
basta.
que yo ya sé que estoy enamorada, así que dejen de somatizar
en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario