lunes, 7 de febrero de 2011

18:06

esta lloviendo y lo único que quiero es mirar
una película en mi cama con vos.
te voy a buscar en un avión,
la vemos y después te vuelvo a llevar,
así tu mamá no se da cuenta de que te fuiste.
estoy dispuesta a atravesar las nubes,
los rayos y la tormenta hasta llegar hasta vos.
no me importan las turbulencias
ni que no sea piloto y no sepa nada de aviones.
porque los aviones me gustan y ellos solos
se van a encargar de transportarme.
solo tengo que decirles: hola, quiero llegar hasta ella
y ellos me llevarán.
puedo hablar con las nubes y decirles que dejen de llover
hasta que llegue, por si me da miedo el viaje.
puedo decirle al sol que salga un rato,
así no tenemos tanto frío.
puedo hacer lo que quiera con el universo,
porque estoy llena de amor.
los árboles, las estrellas y los planetas lo perciben
y les encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario