sábado, 12 de febrero de 2011

15:00

viajemos a ninguna parte
o a todos lados.
viajemos.
que total volamos todo el tiempo,
así que no nos va a costar nada.
y si el sol me quema la cara y me deja una raya blanca
en la frente, por culpa de flequillo, no me importa.
y si el sol te quema la cara y te deja mas roja, importa menos.
que el sol nos llene de lindas energías,
que el sol nos llene.
que las nubes nos den un respiro y
tengan formas de corazón.
del tuyo, del mio.
y si no tenes ganas de caminar te llevo a caballito.
pero veni, veni conmigo.
animate a lo poco claro,
dame la mano que te llevo a nadar.
por el fondo del mar, por entre las estrellas,
hasta el interior de la tierra y por los anillos de saturno.
veamos intraterrestres, animales acuáticos desconocidos,
algunos ovnis y planetas no descubiertos.
hagamos de la luna un tobogán y
digamosle al conejo que esta en ella que venga con nosotras.
que emprenda el viaje a ninguna parte o a todos lados,
así no esta solo, así no se muere de tristeza.
que estar solo es re feo,
que no tener amor, más todavía.
si en este momento viera una estrella fugaz,
el deseo que le pediría es vivir siempre enamorada de vos.
porque aunque ahora este sola y sea re feo,
desde que apareciste que yo vivo enamorada.

1 comentario: