jueves, 10 de febrero de 2011

17:15

voy a aprender algunos trucos de hechicería
así consigo teletransportarme.
viajar de un lugar a otro a la velocidad de la luz.
llegar a saturno, saltar a plutón
y nadar por entre las constelaciones.
si veo una estrella fugaz, la voy a guardar en un frasquito
y cuando nos veamos te la voy a regalar.
quiero mirar el cielo con vos.
que veamos una lluvia de estrellas fugaces y
que una de las tres marías se caiga.
si me convierto en mago y aprendo a volar,
voy a ir hasta tu casa.
no te voy a avisar, así te puedo mirar sin que me veas.
sos tan linda.
me haces ver en colores flúor, incandescentes.
puedo ver el aura de las personas, percibir sus karmas.
siento que los conozco, aunque no sea verdad
siento que te conozco, aunque sé que no.
me hiciste terriblemente perceptiva,
no necesito tocar para sentir, no necesito mirar para ver.
hoy a la noche cuando me acueste a dormir
voy a poner en práctica uno de los conjuros.
con todas mis ganas voy a desear viajar hasta tu habitación
para a la mañana siguiente despertarme en tu cama.
que vos estés ahí conmigo,
que me des un beso de desayuno,
que me hagas una chocolatada y
me digas hola mi amor, te re extrañe.
entonces yo voy a estallar de felicidad.
fuegos artificiales van a salir por mis ojos y
voy a cantar canciones hermosas sin abrir la boca.
te voy a mostrar mi cuaderno de poesías y tal vez,
solo tal vez, te lea alguna.
es que mis palabras más lindas son para vos,
aunque nunca las diga.
voy a aprender algunos trucos de hechicería,
así me libero de este gualicho de amor
que hace que lo único que piense es en estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario