sábado, 19 de febrero de 2011

22:12

en realidad no estoy segura de si te gusta la droga más que a mi.
el otro día me dijiste ay amor como te cabe la droga,
y yo me quede pensando en eso.
ella me quiere más que a la droga?
no se, una vez me cambiaron por un porro
y ahora tengo un poco de miedo.
miedo a que me cambies por la droga,
aunque se que no es necesario porque nosotras todo
más que bien con la droga.
amo estar con vos mi amor.
ahora me doy cuenta de que todo con vos es genial.
y no por la droga e,
porque es re lindo, lindo de encantador, de puro amor.
a veces me cuesta ver lo que hay a mi alrededor y
ahora que apareciste me di cuenta de que todo lo que
tuve antes no estaba tan bueno.
ahora me siento bien, muy bien y me re banco lo que pueda llegar a pasar.
porque con vos nada puede ser mejor,
aunque dure una semana, dos o un mes.
es que el tiempo no existe y los días menos.
que las horas no pasen más,
que los números no tengan sentido.
vayamosnos al espacio,
así vivimos suspendidas y volamos por ahí.
dale hagamoslo, que tengo una tuca guardada por algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario