viernes, 11 de febrero de 2011

6:46

todas las aventuras de las películas copadas,
los amores de los libros buena onda y las
anécdotas que me cuenta mi abuela, aunque sean inventadas,
me pasaron este verano con vos.
vos sos todas las cosas lindas que siempre quise para mi
y que solía escribir en mis guiones.
sos enero, febrero y todos los veranos de mi vida,
hasta decida trasladarme a otra galaxia en donde
no existan las estaciones.
y si en julio sigo con vos,
también vas a ser mis inviernos.
lo mismo con el otoño y la primavera.
que el tiempo no avance pero los días si.
que siempre sea de noche así vemos las estrellas.
mi reloj biológico no funciona cuando estoy con vos.
no sé de números ni de símbolos,
mucho menos de significados y semiologías.
apenas manejo mis palabras.
apenas puedo decírtelas.
no sigamos el calendario mi amor,
que nuestro amor no tiene fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario