martes, 1 de febrero de 2011

5:18

cuando tenia 7 años me daba besos con mi mejor amiga.
en el baño de la escuela,
en la pelopincho de su casa,
en la pieza de mi padres y
detrás de algún árbol en el parque.
nos besábamos todo el tiempo,
nos tocábamos el pelo y
nos regalábamos stickers.
un día su mamá nos encontró desnudas en su cama
a la hora de la siesta.
tenia sábanas de pokemon, un acolchado rosa re suave
y olor a petit enfant.
después de eso nos separaron de banco en la escuela y
no me dejaron ir más a tomar la leche a su casa.
con el tiempo yo seguí besándome con chicas y
ella se puso de novia con un chico.
si nos cruzamos no nos saludamos
pero no podemos dejar de mirarnos.
sabemos que nos queríamos un montón
y que estábamos super enamoradas.
por más que vayas de la mano con un chico,
y odies saber que existo,
yo sé que todavía pensas en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario