sábado, 5 de febrero de 2011

6:09

vos haces que adentro mio exploten un montón
de fuegos artificiales cada vez que te veo.
que los colores me salgan por la nariz,
la boca, los dedos y los ojos y
formen un montón de conejos, ciervos y
osos suaves arriba de mi cabeza.
que a todos lados a donde voy me siga una canción
de daft punk y sienta que no puedo parar de bailarla.
sos todas esos discos geniales que escuchamos en el auto,
los libros copados que hablan de amores de verano
y las películas que miro más de dos veces.
vos me decís que soy re gata y que no me crees nada.
te puedo decir mil cosas y si queres no me escuches,
pero si te miro todo el tiempo cuando bailas,
sonrío cada vez que te nombran y
no veo la hora de tenerte acá conmigo
es porque de verdad no puedo parar de quererte.
es que me encantas y no quiero que nunca se
acaben las luces de colores y los puntitos fluorescentes
que veo en tu habitación cada vez que dormimos juntas.
cuando murmuras cosas que no entiendo y te acaricio el pelo.
cuando vos tenes los ojos cerrados y yo no.
es que cuando dormís es cuando más linda estas
y cuando puedo verte más allá de mirarte.
es en ese momento en el que siento que más te conozco.
entonces te doy un beso, te abrazo por detrás y
te digo al oído que te quiero,
aunque nunca me escuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario