lunes, 14 de febrero de 2011

18:03

que bajón que gustes de mi,
porque se que en algún momento vas a terminar odiándome.
que bajón que yo guste de vos,
porque sos genial y no quiero lastimarte.
yo soy de las que piensan que las personas no cambian,
por experiencia propia lo sostengo.
asumo que soy muy gata, con todo lo que eso significa.
pero también sé que los gatos se enamoran y
hacen un montón de sonidos extraños en mi techo.
entonces me doy cuenta de que son re enamoradizos,
porque los escucho todo el tiempo.
y yo soy así.
una gata que se enamora y que le encanta estar enamorada.
percibir el mundo desde ese estado,
sonreír porque si, llorar porque si,
querer matarte porque sí, querer dormir con vos porque si.
el cielo de amor es mucho más lindo,
los planetas también y ni hablar de las estrellas.
y vos sos tan linda,
sos tan para mi.
tan irreal como real.
si tengo que hablar en términos de realidad no se
como describirte, en términos irreales menos.
porque estar con vos es algo super real,
pero que se siente demasiado irreal.
es ver luces de colores por todos lados,
sentir escalofríos en el cuerpo,
cosquillas en la panza,
estar completamente ciego,
que mis manos se muevan torpemente.
me provocas todas esas cosas y
muchas más que no puedo explicar.
tengo dinamita en el corazón
y un mambo gigante en la cabeza.
y si te digo que tengo miedo de enamorarme de vos,
es porque sé que es algo muy probable.
que la próxima vez que te vea voy a quererte demasiado
y no voy a querer que te vayas más.
que te quedes siempre conmigo,
que vayamos al parque, que tomemos helado
y desayunemos juntas.
porque aunque casi ni te conozco,
no se las todas cosas que te gustan,
no se como reaccionas antes distintas situaciones,
no conozco todos tus estados ni se lo que detestas,
yo siento que te conozco desde siempre.
es que creo que no hace falta saber nada de vos,
sino que nada más hay que sentir,
sentir cuando estoy con vos, sentirte a vos en mi.
como si todos los días fuera la primera vez que te veo,
la primera vez que te beso, la primera vez que te toco.
algo adentro mio esta revolucionado.
y contenido.
es que tengo tantas cosas para decirte,
para mostrarte.
por ahí me gusta más la droga que vos
por ahí me gusta más la birra que vos,
es muy probable,
pero yo no te cambiaría por ninguna de esas cosas.
es que en realidad yo no te cambiaría por nada pero
por sobre todo por nadie, mas allá de que este con todos.
porque yo puedo estar con todo el mundo,
pero cuando me despierto lo primrero que pienso es en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario