martes, 8 de febrero de 2011

5:21

la lluvia me deprimió.
eso porque no estabas vos
para hablar del universo y de poesía post-moderna.
cada hora que pasó me iba poniendo más bajón.
que se vayan todos y me dejen sola,
que no me hable nadie.
mal humor, mal humor.
relámpagos, truenos y nubes negras
en mi corazón
y en el cielo.
ni britney me levantó.
te conectaste.
hablamos de esas cosas nerds que nos gustan,
vimos videos en youtube de sirenas que viven en cautiverio,
intraterrestres y rituales mayas.
salió un arco-iris re lindo.
no en el cielo, porque seguía lloviendo,
sino que enfrente de mi computadora.
arriba de tu foto de perfil, para ser más exactos.
lo veo todo el tiempo,
cada ves que escucho el sonido del msn,
y me hablas para decirme que me queres y
que ya no aguantas más las ganas de verme.
sigue lloviendo un montón y tengo frío,
pero escuchando babasonicos y tomando una chocolatada
nada puede salir mal.
menos si sé que te tengo,
menos si sé que ya venís,
menos si me queres tanto, como yo te quiero a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario