martes, 7 de diciembre de 2010

0:17

algo no esta bien.
capaz sea sólo sugestión,
no puedo afirmarlo. dudo.
dañel me dijo que antes de fin de año algo
iba a suceder.
algo no esta bien.
es que cuando no veo a las personas,
se vuelven invisibles para mi
por más que existan.
y los sentimientos se van,
y sus cuerpos se convierten en figuras sin detalles.
sus colores en manchas,
y su risa, su risa es lo más difícil de recordar.
como recordar sonidos? si pensamos en imágenes.
si los símbolos son figuras y conexiones,
y es así como construimos lo que alguna vez vimos.
una y otra vez. una y otra vez.
veni. que quiero verte de nuevo.
que quiero sentir tu olor y
que se quede impregnado en mi camisa,
para poder sentirlo cuando ya no estas.
no quiero que me pase lo mismo de siempre.
no quiero darle la razón a todos ellos.
veni, dale.
que te extraño un montón y
la llamada a larga distancia es cada vez menos fluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario