sábado, 18 de diciembre de 2010

1:14

definitivamente el mundo me quiere.
hace ya bastante tiempo que se esfuerza
en protegerme para que nada me pase.
se alinean los planetas, las estrellas,
el sol, todos los vientos y algunas nubes,
para cuidarme y evitar que me hagan mal.
suena extremo, excéntrico, paranoico y
chiflado, pero lo creo fervientemente.
creo.
yo creo en el universo y mis amigos también.
por suerte el universo cree en mi.
llevar en la espalda algo tan inmenso,
que me abraza y me absuelve de toda culpa.
que bueno que exista el amor, el amor que no hace mal
porque te sentis terriblemente fuerte.
porque crees en cosas más grandes, abstractas,
fluors,transparentes.
que bueno que la nada sea todo y poder entenderlo.
que bueno que existas vos y
que encontarte no haya sido casualidad.
que bueno que las casualidades no existan.
que bien que pueda ver y que ya no este completamente ciega.
ciega, ciega, ciego vos.
ciegos todos.
yo veo las luces que ellos no pueden ver.
todo es super lindo y yo estoy feliz.
el helado me pone contenta y el verano un poco también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario