miércoles, 29 de diciembre de 2010

23:08

quiero que sea lunes
y que vayamos a andar en bici.
que vos me lleves y yo te abrace desde atrás,
tocarte el pelo y de vez en cuando
darte un beso en el cuello.
agarrarme de tu cintura y sentir como tus costillas
se mueven al pedalear.
me gusta sentirlas,
mientras el viento me da en las manos, en los ojos,
y me pone la piel de gallina.
también quiero ir a alguna fiesta copada
en donde tomemos mucha cerveza y nos besemos un montón.
que bailemos toda la noche y después nos vayamos a dormir.
que me hables dormida y digas cosas sin sentido,
o algunas con, como que estas enamorada.
al otro día ir al cine,
porque nunca fuimos al cine, no sé porque,
y que nos demos besos en la oscuridad.
siempre besos, siempre besarnos.
porque darse besos con vos es re lindo.
porque estar con vos es re lindo y
porque a partir de hoy decido que nunca más
quiero pasar tantos dias separada de vos.
quiero que sea lunes
quiero que sea lunes
ya.

2 comentarios: