jueves, 16 de diciembre de 2010

20:08

todo lo que me contaste me hizo bajar.
nunca creí que saber de vos me iba a hacer tan mal.
no era solo amor lo que nos unía,
yo sentía una gran responsabilidad,
hace un tiempo me di cuenta.
creía que te tenía que cuidar como si fuese tu mamá,
porque claramente te conocía más que ella.
que sin mi no tenías ningún incentivo, asi que
era yo lo necesario para que actives.
que pérdida de tiempo de tu parte.
esperar de mi para ser vos,
si era suficiente con vos sola.
y yo ahora no estoy y en algún momento me iba a ir,
y que ibas a hacer entonces?
era tiempo de que te sueltes, de que dejes de abrazarme,
de que vivas. no de que vivas sin mi,
sino de que vivas de vivir.
y yo me siento lo peor del mundo.
vos me decis que lloras y yo me muero por dentro.
porque te quiero, porque sos muy importante para mi.
y aunque vayas a la golosineria a la que ibamos juntas
y compres todos esos caramelos y alfajores
y yo no este, no significa que aún no te piense.
quiero recordarte de la mejor manera.
sonriendo, mirando por la ventana del tren
y que te brillen los ojos por el sol.
siempre feliz, asi te quiero.
porque en definitiva la vida sigue y a mi no me gusta estancarme.
además el mundo es re lindo y hay un montón de cosas
en él que te hacen subir.
subir subir subir,
como las mariposas que tanto te gustan.
y volar re alto.
hasta que nos perdamos entre las nubes
y ya no nos veamos las caras.
porque yo estoy lejos, muy lejos de vos.
y esta bien así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario