martes, 21 de diciembre de 2010

5:20

traigo conmigo el verano y un eclipse lunar.
una pepa, algunas birras y un chocolate derretido.
los pedalines de la bici de aile clavados en mis pies
y una foto que me regalaron re linda.
un amor que esta muy lejos y
otros que dejé atrás.
una próxima navidad y un año nuevo con bocha
de deseos por cumplirme.
conversaciones con desconocidos y una noche encantadora.
te tengo a vos que todavía no me dijiste feliz cumpleaños
y espero tu mensaje de texto o al menos un inbox.
tres discos de minitas suaves y un tatuaje nuevo que dice
que muero por verte en letras fluorescentes.
traigo un montón de cosas que me gustaría compartir con vos.
tengo un montón de cosas que quiero compartir con vos.
con vos, con vos, con vos.
todo con vos.
y mi cumpleaños solo importa
siempre y cuando me acerque a enero.
y quererte solo importa si vos también lo haces
y no me decis que te chupa un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario