domingo, 12 de diciembre de 2010

16:08

tomemos una pepa en tu casa
y salgamos a andar en bici hasta que se haga de noche.
hasta que el cielo se ponga de color violeta
y ya no veamos lo que hay a lo lejos.
que solo seamos vos y yo, vos y yo en tanta oscuridad.
después paremos en alguna plaza
y descansemos tiradas en el pasto.
miremos las hojas de los árboles,
toquemos la tierra húmeda y
que el viento nos pegue en la cara, en las manos.
después demosnos un beso.
un beso re largo, de esos que te hacen pegar un viaje.
un viaje a no se donde, en el que volas,
sentís cosas por todos lados y tenes ganas de desnudarte,
estés donde estés.
después vayamos a bailar.
dejemos nuestras bicis atadas en la puerta y bailemos.
bailar, bailar, bailar, no paremos de movernos.
y yo te miro todo el tiempo, te miro con complicidad.
sin decirte nada te pido que me lleves por ahí.
que me pongas contra la pared y me beses.
que me acaricies, que me agarres de la cintura
y me toques el pelo.
vos me entendes.
y hacemos todo tal cual lo imagine.
tome mucha cerveza, así que siento todo al máximo.
vos también, así que besarte hace que tenga un gusto re rico.
no aguantamos más y nos vamos a tu casa,
dejamos las bicis ahí, no nos importan.
estamos en tu cama.
me sacas la remera, yo hago lo mismo.
no paramos de besarnos, no nos podemos separar,
como si tuviésemos un imán.
te quiero te digo. mucho
y vos me decís que también.
se hace de día. puedo ver como el sol entra por tu balcón.
me pega el bajón, tengo sueño.
vamos a dormir, dale.
me pongo de costado, me abrazas,
tengo tu olor en mi piel.
y que se acabe el mundo, que exploten los planetas
caiga una meteorito y nos invadan los extraterrestres,
que no me importa, ya no me importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario