miércoles, 15 de diciembre de 2010

22:20

el universo está de mi lado.
que suerte que las estrellas y los árboles me quieran.
que suerte que le caiga bien a las nubes y al viento de verano.
que el tiempo vaya corriendo porque quiere que te vea,
que el sol se oculte cada vez más rápido.
y si, el universo conspiró para que nos encontremos
y ya no sabe más que hacer para que nos volvamos a ver.
ya no hay mañanas, son solo tardes y noches.
extraño un poco despertarme y comer cereales,
pero más te extraño a vos, asi que no me importa.
las horas son más cortas y las estrellas salen más rápido.
ya no existen los domingos ni los días feriados,
inclusive suprimió mi cumpleaños.
los planetas me quieren con vos.
plutón, saturno y marte ahora son de un mismo color.
son todos verdes, o así los veo yo.
el universo conspiró para que nos encontremos,
que bueno que creo en él.
que bueno que creo en vos.
que bueno que creo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario