lunes, 13 de diciembre de 2010

17:49

y lo que quiero con vos,
no es un amor para toda la vida.
no quiero tener una casa ni compartir un árbol.
no quiero leer un libro al lado de la estufa mientras
vos vestis un pullover navideño y tomas chocolate caliente.
ya quise todo eso y me di cuenta de que es imposible.
que las personas se quieren y despues no,
que se lastiman y con el tiempo sanan.
el amor es lo más lindo pero también es muy puta.
sólo quiero quererte y que vos también lo hagas.
no sé lo que va a pasar, no quiero pensarlo tampoco.
no sé bien lo que somos, ni lo que alguna vez seremos.
nada mas bailemos y besemosnos adelante de todos.
durmamos juntas y despertemosnos abrazadas.
que todas las mañanas sienta tu olor en mi camisa
y vea como el sol que entra por la ventana
ilumina la mitad de tu cara.
quiero que andar en bici me haga a acordar a vos.
que si escucho al polaco todas las canciones tengan tu nombre.
que signifiques todos los colores del mundo para mi
y que mi peca más linda sea para vos.
que mi boca nada más quiera la tuya,
y que mi lengua desee más que nada en el mundo
terminar en vos.
que no me importe el helado ni las gomitas rojas,
ni la cumbia ni la cerveza, ni siquiera la música
y las películas de amor, si no estoy con vos.
que esas cosas que tanto me hacen feliz sean más lindas
si estas conmigo.
que el mundo se vea encantador y huela rico,
si estas conmigo, claro.
todo eso quiero. nada de un amor para toda la vida.
sólo que me quieras como yo te quiero a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario