jueves, 9 de diciembre de 2010

21:22

se me notan las costillas.
puedo tocar cada separación entre ellas,
el grosor de cada una,
cuan pegadas al músculo están,
si son más grandes o más pequeñas que la que la preceden.
me gustan las costillas.
me gusta tocarlas, verlas,
sentirlas, chuparlas.
aunque te haga cosquillas,
aunque me hagas cosquillas.
también me gustan los tatuajes en las costillas,
cómo se deforman al exhalar,
cada respiración es un dibujo distinto.
aunque su forma se pierda, adquieren otra significación.
significan que te estoy viendo desnuda.
que te estoy viendo arriba mio,
moviéndote, transpirando.
y te toco la espalda.
te clavo las uñas, las deslizo,
y muy suavemente las acaricio.
muy sutilmente, para que no sientas el tacto
y te afecte, te distraiga.
las toco para mi, porque me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario