martes, 7 de diciembre de 2010

22:21

estamos a un enter de distancia
entre el amor y el odio.
entre tus problemas adolescentes,
que en general no me agradan pero vos me gustas tanto
que no me importa escucharlos una y otra vez,
y mi aparente tranquilidad.
entre tu rebeldía y mis ganas de abrazarte
cuando pones frazadas en tu puerta para no escuchar
a nadie.
hoy te voy a mandar un mail.
te voy a decir todas esas cosas que nunca te dije
y que ni siquiera sé si son tan así,
pero voy a pensar que si.
es que en realidad no te estoy creyendo,
porque estoy pensando mucho.
y no tengo que pensar, tengo que sentir.
y si se trata de sentir yo estoy prendida fuego.
yo siento todo por vos.
por eso tengo un poco de miedo.
y mis amigos no entienden,
no me entienden.
pero no importa. estoy re jugada.
ya fue.
y si me rompes el corazón voy a estar bien.
voy a pensar que fuiste la más linda y que
fue re lindo haber estado con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario