lunes, 20 de diciembre de 2010

6:11

hay muchas cosas que extraño y
recién ahora me doy cuenta.
espero no tener que darte la razón algún día,
lo cual en el caso de que suceda,
me va a hacer sentir totalmente estúpida, inútil, inservible.
tu libertad.
es eso lo que más me gustaba.
que podias hacer lo que querias, cuando querias
y con quien querias.
volabas, andabas en bici, venias a buscarme,
tocabas el timbre de mi casa y eras vos, sólo vos.
a veces, y nada más algunas veces yo también.
libertad es una palabra re linda.
hasta me gustaria llamarme asi.
es una lástima.
si, lo es.
estoy reviviendo situaciones de hace bocha de años atrás
y no se si quiero.
no tengo ganas de repetir ciertas cosas,
de retroceder en el tiempo.
qué triste.
faltan un día para mi cumpleaños y
me di cuenta de un montón de cosas.
un montón de cosas que no estan buenas y me da pena.
porque sos tan linda y me gustas tanto.
pero a veces con el amor solo no alcanza.

1 comentario:

  1. no se trata de volver atrás, de retroceder
    se trata de ir hacia adelante acompañado
    de tomar los recuerdos como son, recuerdos, imposibles de repetir en un momento y espacios distintos, por sobre todo personajes distintos.

    Lo importante es la esencia de las cosas, si eso sigue innato, si te da nostalgia, si te duele no tenerlo

    Dar la razón no es perder, es entender que unos pueden ver las cosas antes que otros, vos lo viviste y lo resolviste, el resultado son dos puntos aparte

    ResponderEliminar