viernes, 17 de diciembre de 2010

17:15

no me gustan las cosas complejas,
perefiero lo simple, lo reducido.
la sintesis es virtud me dijeron una vez,
y yo adhiero.
leer tanto me aburre, hablar mucho también.
soy de pocas palabras y de muchos silencios.
que mis ojos hablen por mi,
que mis labios digan mil cosas sin abrirse.
así me gusta a mi.
me gustan los cuerpos,
blancos, incandescentes, desnudos.
me gusta verte y entender todo,
por como se mueven tus manos,
por como se dilatan tus pupilas.
me hace sentir que te conozco,
que estas más transparente que nunca
ante mi y nada más que ante mi.
que el mundo ve tu silueta y yo puedo completarte.
sos como un papel en blanco al que le agrego colores,
sonidos, texturas.
puedo reconocer lo que sentis cuando tus ojos cambian
de color y se tornan rojizos, cuando por tu cintura
cae una gota de sudor o
cuando tus brazos se ponen en piel de gallina.
te conozco aunque no te conozca,
no por conocer, sino por instinto.
instinto animal, salvaje.
como somos, como nos gusta ser.

1 comentario: