martes, 21 de diciembre de 2010

6:16

el año que viene es el año del conejo.
por mas que no sea mi año lo espero encantada,
porque amo los conejos y sé que a vos te gustan.
además mi hermano tiene uno que es genial y blanquito,
su nombre es feo pero es de lo más simpático.
yo soy de dragón.
tiene que ver conmigo por el fuego,
siempre digo que soy un fuego,
pero en realidad yo soy suave, aunque use remeras de pantera.
o al menos eso es lo que me dicen,
asi que tendria que ser mi año.
aguante el año del conejo, que es el año que viene.
va a traer cosas re lindas, para vos y para mi.
aguanten los conejos y los años del conejo para todos.
un conejo de fuego.
eso quiero yo.

1 comentario:

  1. Aguante el año del conejo ♥, el fuego tambien, yo soy coneja de fuego e e.
    Siento q va a traer energias re positivas.
    Re lindo compartir mi última noche platense junto a uds, estuvo divertida.
    Me gustaron las 2 entradas finales y las demás también, escribí el libro An.
    Felíz Felíz Felíz

    ResponderEliminar