sábado, 11 de diciembre de 2010

5:58

esta amenciendo otra vez.
suena el polaco a todo lo que da,
fede chamuya en el sillón al ritmo de "te conoci"
y dañel no puede más.
no me cabe hacer balance del año,
pero ustedes siempre lo requieren en este tipo de
reuniones tan próximas a navidad.
(yo no le prendi fuego la barba al
papa noel azul en el dos mil nueve, fue rapaz)
sólo voy a decir que fue un año extraño.
extraño para mi y para todos.
pasaron mil cosas.
nos rompieron el corazón,
alguien murió, nos fue para la mierda,
nos reimos bocha, nos emborrachamos más,
hubo irrespetuosos, fiestas espantosas,
muchos tatuajes, cortes de pelo de lesbianas,
romances fugazes e inesperados, personas,
personas que fueron, peronas que vinieron,
pero ustedes siempre estuvieron.
y estoy re contenta de tenerlos ahí, en mi patio,
tomando cerveza y comiendo no se qué.
riéndose, cantando, sacando fotos, bailando.
bailando, sacando fotos, cantando, riéndose.
no se vayan.
todos los años nos hacen lo mismo, andreita lo dijo.
reparten su amor, nosotros nos enamoramos y
después nos abandonan.
hey, aguante mis amigos.
aguante mis amigos en el patio de mi casa,
tomando birra y cantando el polaco.

1 comentario: