viernes, 17 de diciembre de 2010

8:04

voy a reabrir mi fotolog para que me firmes cosas lindas ahi.
cierro mi libro de visitas y te tengo solo a vos en favoritos.
que vuelva laplatavive
y las citas a ciegas que nunca se concretaban.
aguante las lineas telefónica para hacer amigos y el latinchat.
aguante pedir desnudos por la cámara web y entrar
a los foros de se busca amante.
aguanten los 90 y los principios del dos mil.
las fotos viejas con tus ex novios que circulan por la web
y la página oficial de el otro yo.
aguante que tu mail tenga el _eoy
y que para dormir lleves puesta una remera de fun people.
aguante estar despierto toda la mañana y
no comer porque todo te da asco.
que te digan me gusta tu blog y
que tu novia se coma un re viaje porque
Fabiola te mostró las tetas por la cam.
aguante el mundo, aguante vos, aguante yo,
aguante todo, aguante todo,
porque estoy de buen humor y el amor me mantiene despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario